miércoles, 17 de octubre de 2007

Empieza el Certamen!

Bueno ,he de reconocer que me cuesta actualizar un poquito este blog ,pero es que no tengo casi tiempo .Pero prometo dedicarme mas!En fin!,ya que estoy aquí quiero publicar que el martes que viene empieza el CITY COMEDY!
El concurso de monólogos más famoso de Girona.Digo el mas famoso,pero es que es el único jeje.El primer día participan Jimy Fonafiera (empresario y friki) y Cintu alias "El del mercadona".Cada uno tiene 20 minutos para hacer su monólogo y como maestro de ceremonias estaré yo .Pero esta vez no solo ,lo aré acompañado del campeón del CITY COMEDY 2007 David Guapo. (foto derecha)Hay que tener en cuenta que este chico gano también un concurso en Castelldefels y ahora se regodea con los mejores cómicos del país ,entrando en el circuito de monólogos profesional.Bienvenido Guapo!
Aquí os dejo un videoclip de David Callejón (es su verdadero nombre,ya que aparte de cómico es cantante)









Pero esas cosas no pasan si no te dan oportunidades ,y eso es mi concurso !Una oportunidad para cualquier persona amante de los monólogos y demás!.El concurso consiste en una fase eliminatoria estilo Champions League.
1/8, 1/4 , semifinales y final.El ganador se lleva nada mas y nada menos que 800€ mas una gira por todos los City Arms de Cataluña.(unos diez locales).Pero lo mejor es que cobrarán por actuación un tanto bastante elevado .Así comenzara el ganador a tener mas o menos un comienzo en el circuito de monólogos.Ahora mismo tengo a 14 concursantes (son 16 finalistas).Gente de distintos sitios como Madrid y Barcelona se han presentado ,gente con mucha ilusión ,pero lo mejor para el concurso además es ,que se a aumentado los concursantes de Girona!Ya sabéis ,el martes que viene vuelve el City Comedy!

Si te quieres presentar envía tu monologo a humorlagi@hotmail.com .No te arrepentirás!

No hay comentarios: