viernes, 21 de diciembre de 2007

FELICES FIESTAS!


Amigos y amigas, antes de irme a actuar al Lola Café de Girona , aprovecho y mando una FELIZ NAVIDAD a todos los que me han apoyado en mi carrera como cómico. Público, compañeros, locales, familia, y también gracias a los que entráis a mi blog y dejáis algún comentario.
Me gustaría poder postear mas cosas de actualidad Lagi , pensamientos y demás ,pero en estas navidades me a sido imposible entre bolos, regalos, viajes, y la creación de mi nuevo show.
A todos FELIZ NAVIDAD y PROSPERO ANO NUEVO!

3 comentarios:

Yanira Bf dijo...

Lo mismo te digo. Espero que pases una Feliz Navidad y Un Feliz Año Nuevo que espero cargado de sorpresas y buenos acontecimientos.
Besos Lagi ;)

Anónimo dijo...

Feliz navidad rey!! sta nche es noche buena, espero k te lo pases muy bien en compañia de los tuyos! un besazuu,y un fuerte abrazoo cn muchoo cariño.. :)

Anónimo dijo...

Bon any nou (que extrany se me fa dir aquestes paraules sense xampany a la mà...)
Vaig anar un dia al city i conto que no actuabes tu, ho vai deduir al vere un home de una edat pròxima a la del meu avi amb deficiències capil.lars força importants. També podries ser tu disfressat clarament, però com allò no es l'Ateneu ni el youtube i Carnaval es al Febrer ho vaig considerar poc probable. Lo 2008 no potser normal de cap manera que la primera dona que va parir tenia 60 i pico anys. I correm risc de pressó que les malès besties de la DGT ens hi volen enviar per conduir a 200km/hr. Quan vega la gent demanant un Ford K als reis sabré definitivament que el mon està acabat xDDDDDDDDDD