Durante la semana pasada estuve en el País Vasco actuando en tres locales.El Staff de San Sebastián ,el The Street End de Irún y el Rimerik en Errentería.
Fue fantástico ,como siempre un lujo actuar por esa zona, con un público que va a disfrutar, atento, cachondo, y sobretodo educado.
Me alojé en una casa rural muy tranquila , donde hay una señora mayor que vive allí .Una abuela de esas que le coges confianza a la primera y le llamas yaya.
Visité San Sebastián y Vitoria , personalmente me gusta mas Donosti ,la playa de la concha es increíble ,y los vascos gente sencilla y amable.
Lo único malo fue el viaje de ida.Salímos a las 9 de la mañana de Girona y llegué a las 7 a Herrentería . A las 8 de la tarde actuaba.
La explicación de esta demora de tiempo es que pasamos por Francia para ir en teoría un poco mas directos, ya que si iba por España tenia que dar mucha vuelta. Pues me salió el tiro por la culata.
Al llegar a la frontera de Francia ,una hora de atasco. Luego a causa de la vaga de taxis en ese País cerraron la salida que hay en Perpiñan dirección Tolouse , o sea ,dirección San Sebastián.
La policía francesa nos obligó a dar la vuelta por Monpellier ,que está directamente a tomar por culo .Dos horas y media para poder pillar la salida a Tolouse .3 horas de viaje perdida. Faltaban ya poco para actuar ,los nervios me comían.Y como llegaba tarde, de repente veo un coche de policía gabacha pisándome los talones . Iba a 140 km por hora en la Autopista , y esos señores me metieron una multa de 45 euros. Me sentí como Pelé…impotente.
Pero para mas inri , (me veía obligado a ir a mas de 130 ,si no lo hubiese hecho todavía estaría en Francia) me hicieron dos fotos ,la primera con flash y la segunda con pintura rupestre directamente .Ya me llegará la multa en estos días. Por lo menos no e colgado el video en el youtube , como el chico aquel de Girona.
En definitiva ,el coche es blanco, pero llegó rojo de la velocidad. Finalmente llegué a tiempo y la actuación fue genial. Aunque estuve 8 horas en el coche pasándolo fatal, mereció la pena el sufrimiento, porque el público disfrutó de una noche de comedia a lo grande, aunque yo sea pequeño.
El viaje de vuelta fue mucho mas llevadero y rápido ,pasé por el interior de España y en 5 horas me planté en el TeatreNeu para empezar la actuación.
Una semana movidita pero de esas que te hacen disfrutar de tu trabajo.
Agur!
lunes, 11 de febrero de 2008
EuskaLagia
Publicado por www.lagi.tv en 16:49
Etiquetas: cafe teatro staff donosti san sebastian irún, lagi comico, monologos, rimerik, the streed end
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
De parte de la gente del Street End de Irún el gusto fue nuestro, muchas gracias por el muy buen rato que nos hiciste pasar y hasta la siguiente. Un abrazo!
Publicar un comentario