lunes, 2 de junio de 2008

SITO FONK WINNER


Conozcámos un poco al ganador del City Comedy 2008 , uno de los concursos de monólogos más conocidos en Catalunya.

Cantante de Hip-Hop ( 2 ganadores del concurso,y los dos cantantes , así está la música en este País)

Bueno,a lo que iva , cantante y productor de SALT (Girona) activista en el mundo del hip-hop desde hace mas de 8 años y miembro del grupo 005 el cual tuvo una buena aceptación con su ultimo trabajo “Microphone Scratch Project”.

También conocidos por la participación en el concurso “Salt the Musics” que ganaron con la canción “Bienvenido a Salt”, una critica social de este conocido barrio de Girona con el cual levantaron el interés mediático de la radio y prensa de la ciudad, productor también de otras canciones participantes en las dos ultimas ediciones y de maquetas de cantantes amateurs relacionados con este movimiento.

Sitofonk ahora apuesta por su carrera en solitario con un rap fresco lleno de mensaje de critica social con la ironía y el sarcasmo que lo caracterizan como armas principales.....Criticas de política, televisión, el día a día, vivencias, machismo, racismo… todo sobre unas producciones que van desde la influencia del jazz, soul, funk o sonidos latinos hasta la música clásica o la electrónica siempre combinando el arte del sampling (que no tengo ni idea de lo que singifíca pero queda muy bien ) .

Dj Joe funciona como director de orquesta, Janah le da el toque soul y Wilder Palace es el hombre que funciona de vínculo entre el grupo y el público. Con una trayectoria de mas de 5 años han actuado en grandes salas de Girona e incluso Barcelona compartiendo escenario con artistas de la talla de Geronacion, La Mala Rodriguez,Hermano L,Flavio Rodriguez.....etc vamos, un fenómeno del Rap y ahora del mundo del STAND-UP.

Mucha Suerte !!!

No hay comentarios: