miércoles, 31 de diciembre de 2008



Feliz 2009 a todos los amantes del humor y en especial a los que visitáis mis webs.

Parece una tontería pero una simple opinión del público hace que me siente un afortunado por disfrutar de mi trabajo.

Los consejos, agradecimientos, saludos ,y los aplausos que me dais después de las actuaciones , son, junto a los mails demostrando vuestro cariño , lo mejor que me ha pasado en este duro 2008.

El 2007 acabó dándome una mala noticia transformada en un programa de tele llamado El Rey de la Comedia, donde aprendí que siempre hay que estar preparado para la decepción.

Pero en el 2008 eso a cambiado , he crecido como cómico y como persona (la altura sigue igual L), he estado 6 meses en el teatro, he actuado por toda España, he conocido nuevos públicos y lo mejor de todo, mis ideas, mi forma de trabajar y mis ganas de dar siempre lo máximo están recogiendo ahora sus frutos.

Éxitos como el City Comedy , un concurso que fue creado por mi con toda la humildad del mundo hace 3 años , y que promete hacerse ahora en muchos locales de Cataluña.(El proyecto del mega concurso de monólogos será presentado aquí en breve).

La siempre satisfactoria colaboración con La Cadena Ser en el Tot es Comèdia (actuaciones en directo incluidas).

Y muchas cosas mas…

Este ha sido un año duro por la críticas poco constructivas que he recibido por parte de un sector, pero también les doy las gracias a ellos, porque ahora soy mas fuerte y mejor cómico.

En definitiva, ha sido un gran año, lleno de aventuras y de risas , lleno de aprendizaje y de emoción.

Vosotros, amigos, familiares, publico, programadores, locales , clientes…

Hacéis que cada año Lagi sea mejor humorista ,pero lo mas importante es…que me hacéis mejor persona.

Muchas gracias !Y Feliz Año!


Daniel Priego Rodríguez (LAGI)




3 comentarios:

piruleta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
piruleta dijo...

eres IN CREI BLE!!!!






....el resto ya lo sabes...
un beso enormeeeeeeeeee pequeño gran humoristaaa!!

Anónimo dijo...

Hello. And Bye.