jueves, 2 de agosto de 2007

Bienvenidos al blog personal del cómico LAGI!


Así es amigos y amigas acaban de entrar en el pequeño universo del cómico de Stand-Up Lagi, o sea...yo mismo.
Este blog servira conjuntamente con mi web (http://www.humorlagi.com/) para informaros de todo lo que rodea mi trabajo.
Fechas de actuaciones,fotos,videos,curiosidades,comentarios...
Tampoco e creado algo nuevo,mucha gente tiene blogs,pero que coño....ami me hacia ilusión.
Podeis comentar,criticar,saludar y enviar lo que querais por esta misma web.O si no me enviais un e-mail a humorlagi@hotmail.com .
Os dejo con toda la información del cómico catalan mas diminuto de España.Saludos y muchas

3 comentarios:

Rixi dijo...

Yee lagi soy tu fan queria decirte k me encanta tu blog!! y donde esta mi dedicatoria?? es k tiens un blog muy grande y no la encuentro jejeje

Y gracias
por todo
adios y kuiadte Atentamente: Tu Fan el RYXY

http://ryxymorvedre07.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Amigo y admirado Lagi;¿como me puedes llamar maestro? Ojala algún día yo pueda tener la cantidad de registros que tu, que solo tu tienes...tu eres el maestro compañero, yo soy el que aprendí de ti...Lo mas curioso es que desde el principio tu para mi eras el candidato para ganar en el rey de la PARODIA??? jajjjja..en fin, que sepas que al leer tu comentario, las putas y amigas lagrimas volvieron a caer por mis mejillas...le pido a Dios que me de la oportunidad de trabajar a tu lado algún día,y yo si que aprenderé a ser un poco mejor y se me pegue el gran arte que tu tienes.
Eres uno de los mejores humoristas que conocí nunca y un ser humano enorme, con un corazón de oro.
Todo lo bueno que te pase en esta vida, te lo mereces con creces.
No olvidare tus palabras nunca y siempre me tendrás para lo que necesites.
Por cierto, yo si necesitaba ese programa, tu no compañero, tu ya eres un grande del humor y los escenarios.
Un fuerte abrazo de tu amigo.
Julio Cela

Anónimo dijo...

nuremberg daystraining viable retiring kkzfjr nepal drugs emails nedp darzis artifact
lolikneri havaqatsu