jueves, 2 de agosto de 2007

Yo yo mismo y Lagi

Yo (el de la foto retocada) soy cómico desde hace ya unos años.
Provengo de una familia llena de artistas,mi abuelo fue artista,mi padre ess artista y yo tampoco trabajo.
Parece que fue ayer cuando empezaba a despuntar en el escenario de la mano del gran mago McFélix(www.mcfelix.net)
Hacer humor es un sueño hecho realidad desde pequeño.
Lo normal es que al ser cómico todo el mundo diga"el tio este bajito y feo...seguro que era el gracioso de la clase".Es lo más tipico...lo que todo el mundo piensa...pero es que en mi caso,tambien fue así.
Era el tipico que imitaba a los profesores,el que se reia hasta de su sombra.
Los mismos profesores años atras me cojieron mania (como a todos) y me tenian cruzado."Haciendo reir no tendras futuro me decian",¿que curioso no?Unos pocos años despues empezé a dedicarme profesionalmente al
arte del Stand-Up (Monólogos) y hasta ahora,no me puedo quejar.

No hay comentarios: