martes, 27 de noviembre de 2007

PREMIOS PROTAGONISTAS!

Mi hermano y yo , Luís miraba a la novia de Risto Mejide

Unas 1.500 personas acudímos ayer a la 11ª edición de Los Premios Protagonistas , del programa de Luis del Olmo (Punto Radio, 93.4 FM).

Mi hermano y yo colaboramos en Onda Rambla /Punto Radio y especialmente en el programa "La Ciutat de Tots " de Eduard Cid desde hace mucho tiempo ,y el director de la emisora y el propio Eduard pensaron que nos haría gracia asistir a esta memorable Gala.

El Botillo ,está muy bueno,pero se repite mas que un bocadillo de Donuts.

Como es tradición, los muchos invitados que estuvimos allí hicímos honores gastronómicos a los productos del Bierzo (la comarca natal del locutor leonés) y en especial al Botillo. ¿Qué decir del botillo? Hay que ser muy hombre para acabarse ese plato!!!

El "Follo" y Sandoval , dos fenómenos.


Los premiados fueron el futbolista Raúl Tamudo, el motorista Jorge Lorenzo (sin chupa-chups), la actriz Belén Rueda (es mas guapa en la realidad), el tenor Josep Carreras, el golfista Severiano Ballesteros, el programa de TV3 ' Polonia' (FELICITATS!Los imitadores estamos de enhorabuena!) , Félix Madero -director y presentador de 'De Costa a Costa', en Punto Radio- y la cantante Shaila Dúrcal.


Toni Soler aguanta el Santo Grial

El Protagonistas de empresa fue para Gas Natural y el de literatura, para la escritora Matilde Asensi. El de investigación y ciencia lo ganó el cirujano Pedro Cavadas. También tuvieron su galardón (que no Gallardón...) dos políticos en excedencia, Josu Jon Imaz y Pasqual Maragall.

Queco Novell un crack de las imitaciones

Jordi LP , UN MESTRE!

Solo Maragall consiguió que todos los asistentes de la fiesta callaran , eso me llamó la atención ,aunque el discurso que hizo creo que no fue el esperado , yo esperaba algún chiste del tipo: Sabes como se dice wonderbra en catalán? Convergencia y Unió.

También creo que se vió como está la relación Montilla-Maragall ,mas fría que los pies de mi novia cuando se mete en la cama.
Apenas se saludaron y hay que tener en cuenta que Montilla le entregó el premio a Maragall.

Montilla...siempre tan serio.

En definitiva , una experiencia muy buena! Ya que asistió la crem de la crem!

Espero volver el año que viene!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro un montón que vivieras esa experiencia, la verdad que es una suerte estar entre tanto crack. El follo, Sergi más, Toni Soler, En fin un montón de personas que son unos grandes en el medio de la imitacion y el humor. Un besazo muy fuerte Lagi, me alegro un monton por ti ;)

www.lagi.tv dijo...

muchas gracias yanira!La verdad es q estuvo muy bien.Yo hace unos años trabaje en CityTv haciendo el friki,y un dia vino invitado toni soler ,y lo mejor es q me reconoció.Les felicité por todos sus premios y ojala algun dia pueda hacer aunque sea un cameo en su programa jejee!
Un beso!