lunes, 19 de noviembre de 2007

Teatro a Tuti Pleni

Llevo un poco mas de un mes en el teatro y el resultado por ahora es genial.

Ayer fue el segundo día que logré 60 personas de público. Ya, no es mucho, pero hay que contar que sin hacer mucha publicidad estos resultados tan pronto no son fáciles.

La actuación fue muy bien! El público excelente, vamos una tarde inmejorable.
Cada día pondré cositas nuevas, nuevos personajes, tocaré un poco mas la actualidad y poco a
poco iré cambiando el show.Ya sabeis , podeis comprar la entrada desde www.atrapalo.com

Por otra parte, a las 22:30 hice una colaboración con Jonathan Vives en el show + Noches de Monólogos. Es fantástico que un teatro tan grande se llene para ver cómicos como nosotros. Jonathan es un gran cómico y siempre que me lo pide intento hacer un cameo con el.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Teneis pinta de psicopatas en la foto u_U
Sean pocas o muchas desde el punto de vista del cómico, para mi hacer sonreír a 60 personas tiene su mérito!

Mucho curso queda y eso.. es sinónimo de stress pendiente!! A ver si llega ya el verano que el único stress que sufro entonces es saber si me han pedido whisky ho vodka xDDD

Maika dijo...

¡¡Hola Lagi!!
Pues ya llevaba tiempo leyéndote (desde que te registraste en el foro de cuyo nombre no quiero acordarme.;P), pero creo que es la primera vez que te comento.
Cuando vaya a Barcelona, intentaré ir a verte. Claro, que de aquí a ir a Barcelona...
¡¡Mucha mierda!!
¡¡Sigue haciendo reír a la gente!!
Besossssssssss

www.lagi.tv dijo...

Hola wapas!

Roser:jejeje falta un poco pal verano pero con paciencia todo llega.Si que tiene merito hacer reir a la gente,aunque sea a una persona no es una tarea facil.

Maika: Chula!Haver si te vienes pa BCN y me cuentas que tal te va todo!Seria un placer recibirte en el teatro.

www.lagi.tv dijo...

Hola wapas!

Roser:jejeje falta un poco pal verano pero con paciencia todo llega.Si que tiene merito hacer reir a la gente,aunque sea a una persona no es una tarea facil.

Maika: Chula!Haver si te vienes pa BCN y me cuentas que tal te va todo!Seria un placer recibirte en el teatro.