lunes, 17 de marzo de 2008

FELICIDADES FELIX Y DANIELA

Mi gran amigo , el fantástico mago McFélix (Felix Brunet) se casó hace unas semanas en México con su estimada y bonita chica Daniela.

Pero ayer hizo un convite para los que no pudimos ir a ese fantástico País,ya sea por trabajo (mi caso) , dinero o pereza.

Por lo general y a mi parecer , fue una boda fantástica!Llena de artistas como :Angelito el Largo, el humorista Ramón, Sam, Jaume Fonalleras, el mago Jose,el mago internacional Adrián , los Tot Tarats y yo mismo .Artístas ,compañeros de profesión como aquel que dice , personas que regalaron a la pareja unos minutos de talento en el escenario.

Yo personalmente le dediqué al Félix una canción titulada Por ti, donde aquí cuelgo la letra.Más tarde hice un dueto a lo Eros Ramazzotti con mi gran Angelito.

¿Por qué le canté en vez de hacer un monólogo? Lógicamente eso sería lo mas normal , pero le dediqué esta canción por que el fué quien me abrió las puertas para ser humorista. El me dio los primeros bolos ,confió en mi sin querer recibir nada a cambio.

Me ayudó ,me ayuda y me ayudará a ser mejor artista ,pero sobretodo con gente así a tu lado, aprendes a valorar lo que significa ser buena persona.

Así que pensé que una forma bonita de darle las gracias seria cantar esta canción de

El Canto del Loco :

Por Ti


Siempre he estado pensado como agradecerte
Por hacerme el regalo más grande
, más fuerte
Haberme regalado todo
lo que tienes
Y si es así, es así

Has perdido tu tiempo por mis ilusiones
Y cambiaste llorar por luchar en mi nombre
Por buscarme un lugar donde fuera valiente Para ser feliz, conmigo mismo

[Estribillo:] Por ti lucharé por todo el cariño que has puesto conmigo
Por todo tu tiempo por haber querido tenerme
contigo
Y por tu calor y por tanta magia me quedo contigo
Y por tu calor y por tu carisma te llevo conmigo
Siempre me has demostrado que eres como un milagro

Algo tan especial que siempre me ha arropado
Le has ganado mil pulsos al que te haya retado Si es así, es así

Santi y¿yo?

El tío de Daniela y mi niña.

Aquí teneis un video promocional del McFélix.

No hay comentarios: