miércoles, 12 de marzo de 2008

MALLORCA,ASTURIAS Y LEÓN


Estos días como ya dije me he encontrado en las fantásticas ciudades de Asturias y León, mas concretamente Avilés y Valencia de Don Juan.

El palo fue tanto viaje en autobús ,pero todo lo otro genial .La sidra ,las tapitas, el público y mi gran amiga Mari la Vikinga.Una humorista única e irrepetible.Gracias por venir a verme chula!















En Avilés la actuación salió cojonuda, público dispuesto a pasarlo bien , a disfrutar , perfecto.

Y en Valencia de Don Juan (CAFÉ DIARIO ) fué el remate ya ¡! .2 horas de actuación porque el público quería mas!!! La tercera vez que me pidieron volver a salir ya no sabia que hacer ,pero bueno, el escribir nuevos textos ayuda a que puedas salirte con la tuya .Me lo pasé en grande, y el público también, nunca antes me habían pedido 3 bises ,pero la experiencia me encantó .Me pude dar cuenta de lo importante que es tener repertorio de mas ,por si las moscas.

Un saludo para todo el público que vino a verme estos días!!!

Quería hacer un pequeño apunte también sobre una actuación que hice la semana pasada en Mallorca , se me fue la olla y no comenté nada. El Pub era EL GARITO de Alcudia. La lástima es que no se llena en invierno ,pero la gente que lleva el local es fantástica ,un beso para todos ellos también!

4 comentarios:

Maika dijo...

¡¡Hola Lagi!!
¿Pero para cuándo harás parada en Cantabria?. Avisa, eso sí, no lo digas después.:P
¡¡Sigue así, repartiendo risas!!
¡¡Besazos!!

www.lagi.tv dijo...

tranquila!te avisaré!

una niña dijo...

Holaa!!!!

... y xfin novedades!!!...jeje


Me gustaria dcirte tantas cosas, tantas, ais si es q si empiezo asi a lo loco me pierdo ¡kaxis! mejor hoy me explico x puntos,en plan esquematico digo, si no es molestia claro, q supongo q no si eso xo enu ahi va, cn todo mi amor y cariño jeje



1- Hijo mio!! en autobus!! santa paciencia la tuya...


2- Buenisimas las fotos, de verdad.


3- En lo d Mari la Vikinga stoy cmpletamente cntigo.


4- En Avilés:

a) Cmo no te va a salir una acutuacion cojonuda cn lo "cojonudo" q eres eee

b) Estar dispuesto a pasarlo bien y a disfrutar d ti es tan facil cmo dspertarse cada mañana cn mas ganas d quedarse en la cama solo un pokitin mas, lo q xa mi viene a ser lo mismo q respirar.. :)


5- En Valencia de Dn Juan:

a) Lo q daria muchisima gente x reirse cntigo durante dos horitas, dios! Y lo bueno es q siempre save a poco. ;)

b) Trescientas mil veces te pediria yo q salieras!! asi q me encanta q te hayas dado cuenta d lo importante q es tner repertorio de mas... jejje!


6- Mallorca eee, ais si es q no paras y claro, se te pasa informar dl tema... :(


7- Misteriosa yo?¿? no! simpatica?¿? eso nunca ha sido lo mio ;)


8- Gracias a ti, d verdad.


9- De gratis nada!! jejjeje! Poder pagar por verte es un regalo, admas...me pilla cerquita d casa, ya sabes, a unos 20 minutillos en coche, a unos 45-50 en tren y dmas jejje


10- Eres impresionante. Mil bsitos guapo...sta pronto!




.

www.lagi.tv dijo...

Bufff!!!Aunque parezca mentira...me pongo coloradoo cuando me miras,me pongo colorado cuando me mi,me pongo colooooraaaaoooo!!!
Jejejeje vaya chica,me a encantado tu croquis expresivo xD
Muchísimas gracias de nuevo por estas frases tan bonitas , ¿como quieres que no sea cómico,si siendolo puedes escuchar a los angeles?? ,bueno en este caso ller a los angeles ...jejeje

Bueno,pues ya sabes que aquí taré actualizando pa todos vosotros,y especialmente para ti.
Gracias de nuevo NIÑA misteriosa :P
Te espero en el teatro!!!!