viernes, 11 de abril de 2008

CERTAMEN BADALONA

El domingo pasado viví una tarde magnífica .Se celebró en el Teatre Zorrilla de Badalona el 3er certamen de monólogos organizado por Projecte9.

La aceptación del público fue genial y el teatro estaba lleno hasta la bandera.

Los 5 concursantes que participaron tenían 10 minutos cada uno para demostrar al público su humor.

El ganador fue David Andrés García de Albacete con el 64% de los votos.

Desde aquí le felicito ,estuvo enorme y en un nivel muy alto todo el monólogo.

El jurado lo formamos David Barragán, José Piña , Dani Pérez , Carlitos y yo. Eligiendo así los 3 finalistas ,para que luego el público votase el que mas le haya gustado.

David Rivas , Diego Arjona , Mª Ángeles Sánchez y el concursante del City Comedy Toni García fueron los otros concursantes ,y aprovecho para decir que estuvieron a un grandísimo nivel.

En lo personal decir que actué 15 minutos y me lo pasé en grande .Bernat (el presentador) me dijo que le gustó mucho mi actuación a la gente y a la prensa ,entonces yo le dejé un símil con el fútbol.

Si tienes un gran pasador como Laudrup ,es mas fácil meter goles ,y a mi projecte9 me dio un gran con un gran teatro , con un gran público, y así todo es mas facil.

Felicito a la organización y les doy las gracias desde aquí ,espero repetir el año que viene.

No hay comentarios: