martes, 22 de abril de 2008

DESCÁRGATE MIS POLITONOS

Hola de nuevo chicos , he vuelto después de unas semanas locas de trabajo ,ya sea con bolos, radio, haciendo alguna ayudita en el bar de mi madre o bien en mi nueva colaboración con la empresa Neosono. Ahora mis imitaciones se pueden descargar desde esta pagina web www.neosono.com

Yo pensaba que era fácil hacer politonos …pero me equivocaba .Me encargo de hacer imitaciones actuales, de personajes nuevos ,canciones frikis y no es una tarea por lo menos rápida ,tarda uno su tiempo .Así que el poco tiempo que tengo libre…lo aprovecho con las descargas estas.Eso explica más o menos mi tardanza en escribir en el blog.

7 comentarios:

Carlos García dijo...

jijiji tú por aquí
Soy uno de los dos chicos que te hizo una entrevista antaño para la UdG.
Espero que vaya todo bien.
Sigue así y cuidate.

Saludos




KIRA

Fran dijo...

Hey! Fui a una actuacion tuya el pasado viernes en Alicante, eres "grande"!

;) Saludos

Maika dijo...

¡¡Politonos Lagi!!.
Eso habrá que verlo...bueno, mejor oírlo.:)

Nirvana dijo...

Juer ya tienes polis..pues habra que probar!!!

una niña dijo...

eiii! cuanto tiempo sin poder leerte, dios mio!! nunca he stado tan triste y es q d verdad q sta solo cn leerte me transmites una alegria...jejjeje, enuu la verdad es q aun me queda algo x leer xa terminar d actualizarme dl todo, jaas! xo sinceramente me gustaria q aun hubiera mas... cuando lo termine d leer y tnga tiempo, claro ta, prometo opinar, si no es molestia guapiximo, jejjeje! un bsito enorme d corazon, eres genial y lo sabes y...eso mnknta. muuuaaaa!!

una niña dijo...

aiis! xcierto lo dl politono...genial!! cn lo q me llaman te stare scuchando tooodoo el dia muxaxooo!!!! :)

www.lagi.tv dijo...

Hola wapos!
Por fin he vuelto jeje!
Siento la tardanza,pero he tenido problema con el servidor.

una niña: Chica,no estes tan trite que la vida es muy bonita,yo tb paso por un momento delicadete ,pero hay que sonreir!!Por cierto,eres un poco misteriosa,haber si te descubres y me dices quien eres! un beso!

Nirvana:
Pos si tio,politonos jejejej lo mejor es que me obligan a hacer voces de actualidad,y eso fa fenomenal para las imitaciones.

Fran :
Muchísimas gracias! yo tb me lo pasé genial en Alicante,espero volver pronto! Un abrazo!