martes, 15 de enero de 2008

Aquí hay tomate!


Después de unas décadas sin declaraciones, después del silencio absoluto, después de partir corazones a hablado.
Rubia, sexy, bajita ¿Shakira? noooooo....estamos hablando de...LA PITUFINA!
Las orgías setales al descubierto,40 pitufos machos...y solo una hembra. Demasiada carne para una boca taaaaaaan.....azul.
Bueno dejo de escribir como si fuese Jorge Javier Vázquez y me explico.
Hablando con mi hermano el a llegado a la conclusión de que la Pitufína era la madre de todos los pitufos,bueno menos el abuelo, que se acuesta con el gato de Gargamel.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajaajaja

Buen texto! Yo siempre que pienso en Shakira me pregunto las veces que deberá ir a la peluquería esa mujer, porqué siendo latina debe tener el pelo más negro que kunta kinte naturalmente. Pero como la mayoría de estrellas del Pop han nacido/crecido con revistas cultas como la Vale, supongo que pocas inquietudes/preocupaciones podran tener a parte de teñirse o el color de la barra de labios. Porque por las letras de sus temas dudo que se preocupen mucho, porque mayormente son una puta mierda, salgan las veces que salgan por los cuarenta capullos U_U Conclusión: El abuelo puede ser que fuera zoofílico y el mundo se va a Cuenca!!!!!!!!!

Maika dijo...

¡¡Qué fuerte, qué fuerte, qué fuerte!!.
La Pitufina ya podía. Siendo la mujer entre tanto hombre, normal que todos estuvieran todo salidos con ella. ¡Así puede cualquiera!. Claro que si pienso en la tesis de que era la madre de todos...uy, uy, uy.:)
¡¡Besazos!!

Mescalino dijo...

Pues la teoría está bien, pero lo mejor es que para ser la madre de todos se conserva estupendamente, es un poco la Ana Rosa Quintana de Pitufolandia. ¿Será la zarzaparrilla el elixir de la eterna juventud????

Salud y fuerza!!

www.lagi.tv dijo...

Si tios , de pequeño no te fijas en estas cosas pero de mayor no se te escapa ni una.Por ejemplo ,porque Espinete llevaba bañador cuando se duchaba , pero cuando estaba normal en bola picada? Era un exhibicionista ?