jueves, 17 de enero de 2008

Prohibído morirse

En Biritiba-Mirim un municipio del estado de Sao Paulo (Brasil) se a creado una ley bastante friki. Está prohibido morirse!!!.Según informa André Jose Carlos , asesor del municipio, el alcalde de esta localidad decidió tomar esa escalofriante postura por una razón, el cementerio no da a basto! Ya no cabe un alma jeje .

La población está obligada a cuidarse la salud , porque si la palman se tomarán medidas muy drásticas , se le ara la putada al muerto...de resucitarlo !Desde luego ,ya no se puede uno morir tranquilo.
La noticia a sorprendido a todo el pueblo , e incluso algún muerto que otro a opinado sobre los acontecimientos.
El periódico local "O GLOBO QUE PORTO" a hecho pública una entrevista al fallecido Roberto de Sousa Lima Nazario dos Santos Nelson Gonçalves ,"Dedé" pa los amigos , muerto hace 3 años por tragarse una escobilla de water.
El ex vivo a comentado esto : "El cementerio ya no es lo que era .Antes podías descansar y estirar los brazos, te ponías una peli y pasabas el rato ,ahora no ,parecemos sardinas en lata ,y el tio que me han puesto al lado es de no lavarse ,dice que le da palo ,que está muerto .Y se tira cuescos a cascoporro , yo así no puedo vivir .Lo peor es que estamos tan juntos que incluso soñamos lo mismo."

El alcalde de este pueblo a informado que esta medida se a tomado para que el gobierno levante la ley que prohíbe crear nuevos cementerios en Biritiba-Mirim . A ver que sucede al final.

No hay comentarios: