martes, 15 de enero de 2008

Gracias!


Cada vez va mejorando la media de asistencia en mi espectáculo. Eso me hace la verdad muy feliz.

Otra cosa que me hace feliz es cuando la gente te da las gracias. Acabas tu actuación y te dicen: Gracias!

Gracias por que? Gracias a ti por venir a ver a este enano loco! Esas cosas hacen que sienta un alivio interno muy especial, nada sexual , pero si emocional. Encuentro que la palabra gracias ya no se dice tanto, bueno, de hecho no se si antes se decía mucho. Pero está bien darlas de vez en cuando, lo digo como camarero no como cómico.

Otra cosa que me pasó fue un comentario que me hizo un chico joven , me dijo exactamente con una sonrisa en los labios … eres un cansíno.Y se fue tan pancho! Yo me quedé flipando, supongo que se refería a que mis videos del youtube salen por todas partes, si no , no lo entiendo. Pero bueno, gracias a ser cansino te has gastado diez euros en ve mi show y te vas contento. No esta tan mal parece jeje.

No hay comentarios: